Rejuvenece tu rostro

Un buen maquillaje no solo no envejece, si no que puede rejuvenecer tu rostro, iluminándolo y dándole vida. Solo tienes que saber qué utilizar para conseguir un aspecto mucho más juvenil a cualquier edad y con efecto antiedad.

Maquillaje de gala

Aunque el maquillaje para galas y eventos suele ser más recargado, un buen maquillaje profesional puede dar un aspecto muy elegante sin perder la naturalidad del rostro. Al ser un maquillaje más creativo se puede jugar con ojos acentuados y labios más claros, por ejemplo.

Expresividad en la mirada

Si quieres sacar a relucir tu lado más misterioso y seductor, nada como dotar de profundidad tus ojos, dándole el papel principal en tu maquillaje. Como en el caso de Rosa, que no puedes apartar la vista de esos ojazos que ganan todo el protagonismo en este maquillaje para eventos.

Labios naturales

Te mostramos el maquillaje realizado a Isa para un evento social. Hemos destacado sus preciosos ojos y le hemos dado un toque de naturalidad a sus labios consiguiendo un conjunto armonioso.

Párpados glitter

¿Quieres saber cómo sacarle partido a la última tendencia de purpurina y destellos metalizados? Cualquier ocasión especial será la adecuada para este toque travieso y favorecedor. Ilumina tus ojos y refresca tu imagen.

Maquillaje piel de porcelana

Maquillaje profesional realizado a Sara ¿Te gustaría conseguir un acabado perfecto? Este video te muestra los pasos realizados para conseguir que tu piel parezca de porcelana.

Maquillaje Profesional

Mostramos la importancia de focalizar y resaltar ciertas zonas: unos maravillosos ojos, que se convierten en merecidos protagonistas. Y acabando con una perfecta piel de porcelana.

Maquillaje efecto Glossy

Maquillaje profesional realizado a Araceli, este video os mostrará el proceso paso a paso de un maquillaje brillante, donde resaltamos sus ojos y elevamos el tono de los pómulos, sin olvidar el intensificado de labios. Maquillaje con fuerza para resaltar en cualquier evento.

Maquillaje Brillante

Lucir radiante en cualquier evento social. Te mostramos paso a paso como realizamos este maquillaje profesional: Destacamos la mirada de Esther y su maravillosa sonrisa. Aportamos luz y brillo a todo el rostro.

Maquillaje invitada perfecta

Te mostramos en este video como conseguir un maquillaje profesional para asistir a cualquier evento social. Acabado mate que iguala las diferentes tonalidades de la piel y resalza la mirada de Fani de forma natural.

Maquillaje para eventos y Fotografia

Maquillaje piel perfecta, mirada rasgada, felina.. un look perfecto para una sesión de fotografía y para lucir en cualquier evento.

Look para noche .

Ana queria unos smoking eyes para marcar la mirada y un recogido elegante , lo importante en estos maquillajes es trabajar mucho la piel y sellarlo bien al finalizar , para que aguante lo máximo posible !!! Parece ser que lo conseguimos, pues Ana llego despues de la cena de empresa y  con bailoteo incluido, intacta.

Maquillaje natural

Aquí os dejo con el proceso de Estrella, nunca suele ir maquillada lo cual, buscamos un maquillaje natural. Pensé en resaltarle los ojos y dejarle una piel luminosa.